Categorías
General

El blog de Bruno 1

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog El blog de Bruno 1? Empecé el blog por pura diversion. Me aburría en casa y entré en internet. Visité el blog de un amigo, y me entraron las ganas de crearme uno.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito es informar y divertir a los visitantes. Que pasen un buen rato y que interactuen con los demás bloggers.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Una vez estaba preparando una entrada extensa, que era especial para el dia siguiente y eran casi las once de la noche. De repente, se fue la luz en casa y me tiré hasta las dos de la mañana para volver a realizar la entrada, ya que no la había guardado.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Bueno, ahora lo tengo un poco aparcado, por el tema de los estudios, pero más adelante espero centrarme y mejorarlo en todos los aspectos, y poder así, conseguir más visitas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona normal, me gusta estar con los amigos y soy un poco adicto al internet, para mi es una de las mejores cosas que existen. Siempre quiero más, si un día tengo 400 visitas quiero al día siguiente 500, no soy muy conformista.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tengan paciencia, no van a tener 1 millón de visitas el primer. Que lo preparen bien, pero que lo primero son los estudios. Y sobre todo, que disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.