Categorías
sociedad varios

El mundo del reciclaje

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog El mundo del reciclaje? En realidad este no es mi primer blog , anteriormente creé un blog de manualidades, decoración moda .. Y empecé porqué una blogger me animó a hacerlo… Una vez que tienes un blog es más fácil crear otro. Este lo comencé porqué me encanta todo lo que tiene que ver con creatividad y en la red encontré muchos artistas que reutilizaban materiales y me encantó el tema. De eso hace más de cuatro años.
¿Cuál es el propósito del blog? Concienciar a la gente de que generamos mucha basura diaria que podriamos reducir. Antes de tirar algo pensemos si podría servirnos para otro fín y así le dariamos más vidas a un objeto.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Muchas y todas buenas. Desde aparecer en un informativode la televisión mejicana , hasta recibir la llamada de televisión española. Pero lo mejor son mis lectores , algunos de los cuales he conocido en persona y virtualmente. Casi todos los mensajes que recibo a diario son  de ánimo y de felicitación y eso  anima mucho a seguir.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Tengo en la cabeza un proyecto empresarial pero lo veo complicado. Yo seguiré con el blog mientras encuentre cosas que contar.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una arquitecta que con la crisis ha disminuido mucho su actividad y que se ha abierto a otros campos creativos con mucho futuro.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que encuentren un tema que les apasione y que tengan constancia. Un blog necesita continuidad . Ah ! y que lo promocionen para que la gente lo conozca. Tus propios lectores te van indicando el camino a seguir..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.