Categorías
sociedad varios

La carabasera

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog La carabasera? Llevo tiempo dedicándome los fines de semana a la huerta como hobby; además sigo un programa de televisión en el cual veo que hay mucha gente que tiene las mismas aficiones, y también tengo amigos que hacen lo mismo que yo; profesionalmente me dedico a la informática y ya hace bastantes años tuve un blog personal en windows live, (o como se llamara entonces), en el que ponía fotografías y opiniones personales. Me gustó la experiencia y por eso la he repetido.
¿Cuál es el propósito del blog? Me encantaría que llegara a ser un punto de encuentro de aquellos que comparten la afición a la agricultura como hobby; de momento me conformo con contar como me va y poner las fotografías que me gusta hacer.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pese a que no recibo comentarios, a través del facebook y del correo electrónico, he alucinado con la fidelidad de los que me siguen el blog.
¿Qué esperas del blog en el futuro? No soy muy ambicioso; si que es cierto que me gustaría que fuera, como he dicho antes un punto de encuentro y de intercambio de experiencias con los que tengan esta misma afición.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona normal, que busca combinar sus aficiones con la finalidad de poder disfrutar de las mismas; al fin y al cabo, los problemas nos persiguen y no podemos huir; que menos que buscar formas de disfrutar la vida. No es necesario grandes costos para ello. Me encanta la vida tranquila, el ejercicio físico sin competitividad y disfruto con muchas cosas sencillas
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Un blog es algo personal; en realidad, por muy técnico que tenga que ser, si no lleva el toque personal no creo que sea bueno. Además se tiene que ser constante y no abandonarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.