Categorías
varios

Crea momentos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Crea momentos? Porque quería obligarme a hacer actividades creativas con mis hijos y que las rutinas y obligaciones no arruinasen ese objetivo.
¿Cuál es el propósito del blog? Compartir actividades creativas y un estilo de vida saludable y positivo con padres de niños pequeños. Cuando hablo de actividades creativas no me refiero a manualidades típicas, sino a actividades que promocionen el pensamiento creativo y la resolución de problemas. Intentamos hacer cosas originales y llamativas en todos los ámbitos imaginables.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Cada entrada es una experiencia destacable.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que me siga haciendo sonreír.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una mujer en los treinta, con dos niños pequeños y un marido estupendo. No puedo estar quieta, me gusta hacer cosas de todo tipo. Soy una persona creativa a la que le gustan las cosas sencillas e innovadoras. Estoy en el mejor momento de mi vida y con ganas de cumplir un sueño muy grande… Soy una soñadora.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que escriban cuando tengan algo interesante que decir. Que el blog no se convierta en una obligación. Que lo dejen respirar cuando se sientan agotados. Que no copien, que aporten lo mejor de ellos. Que no esperen nada de él y les sorprenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.