Categorías
sociedad varios

Deco & Living

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Deco & Living? Lo decidí abrir durante mi baja maternal. En un maravilloso fin de semana en familia paseando por un pantano con mi marido y mi hija Claudia me pare a pensar en la cantidad de sitios bonitos que estábamos descubriendo y que podría compartir. Siempre me ha encantado conocer lugares diferentes y me pareció que sería buena idea además de hablar de ellos, comentar su decoración puesto que es en muchos casos es lo que los hace especiales. Soy cotilla por naturaleza. Cuando voy a algún lado me pregunto muchas veces ¿esa silla tan linda de donde será? ¿y la mesa? Unas veces lo pregunto y otras me voy con la curiosidad? Así que, para todas esas personas que son como yo y que, lamentablemente no cuentan con mucho tiempo para descubrir estas maravillas, decidí crear este blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Un lugar donde encontrar inspiración para tu hogar, ideas originales y sitios con encanto. Un hotel donde ir, un restaurante donde salir a cenar y aquellos rincones de la casa que destacan por ser especiales con una decoración 10.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Llevo tan solo 9 meses como blogger y cada día me gusta mas. Es una maravilla descubrir ideas nuevas cada día, emprendedores llenos de energía e ilusión y sitios increíbles.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga disfrutando y aprendiendo tanto como hasta ahora.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Mi nombre es Estela, soy de Madrid, estoy felizmente casada y con una niña de 1 año que me fascina cada día. Soy comunicadora y recién estrenada blogger. Desde pequeña mis padres me enseñaron el arte y el valor de rodearme de cosas bonitas y siempre me ha apasionado la decoración. Mi madre es decoradora y durante muchos años de pequeña me encantó pasear con ella los domingos por las calles del Rastro de Madrid en busca de tesoros. Ahora he aficionado también a mi marido.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que disfruten mucho de la experiencia, que aprovechen la oportunidad de poder potenciar sus aficiones y no se cansen de aprender de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.