Categorías
sociedad varios

Dulces triple A

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Dulces triple A? Me gusta cocinar para mi familia y amigos y sobre todo me apasiona la repostería y pensé (mi marido me pego el empujoncito) que seria una buena forma de tener mis recetas bien organizadas y que podría conocer a mas personas con mi misma afición.
¿Cuál es el propósito del blog? Simplemente compartir lo que se y aprender de los demás.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Aunque llevo muy poco tiempo, cerca de un año con mi blog, cada vez que publico parece que va hacer la primera vez. Me gusta ver el resultado final y me sorprenden gratamente los comentarios de las personas que leen mi trabajo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Lo que me vaya llegando bueno es, pues este blog es mi pequeño rincón que nació sin ningún propósito fijo a parte del de aprender.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona sencilla que le gustan las cosas sencillas, muy familiar, amiga de mis amigos, inquieta un poco tímida y muy muy soñadora.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que empiecen y verán como este mundo les encantara cada día mas, eso si, que hay que dedicarle tiempo pero cuando haces algo que te gusta o como en mi caso me apasiona no te importa. Conoces a personas muy interesantes con tus mismas aficiones y te sientes a través de sus comentarios muy querida.

Una respuesta a «Dulces triple A»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.