Categorías
Viajes

Planifica tus viajes

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Planifica tus viajes? El blog comenzó en parte por curiosidad por ver cómo funcionaba esto de las bitácoras (empecé con él en 2007 y entonces era algo bastante novedoso) y también cómo una forma de mostrar a mis amigos y familiares las fotos de mis viajes y que vieran dónde había estado, qué sitios había visitado, etc. Con el tiempo se ha convertido en algo más.
¿Cuál es el propósito del blog? Ahora Planifica tus Viajes intenta ser un lugar donde los viajeros puedan recabar información para sus escapadas, leer noticias sobre turismo, encontrar trucos y utilidades, y sobre todo leer sobre mi propia experiencia como viajera.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La verdad es que no recuerdo ninguna. Ahora sólo me viene a la cabeza la primera vez que una empresa me escribió un mail para decirme que me pagaban por insertar publicidad… En ese momento me pareció tan raro que incluso pensé que se trataba de algún timo…
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero seguir teniendo seguidores tan fieles como los que tengo ahora y que los viajeros de todo el mundo sigan pasándose por aquí para leer mis artículos. Aunque he de decir que me encantaría que mis lectores interactuaran más con sus comentarios.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Sobre todo viajera, como no. Me encanta la fotografía, montar en bici y hacer rutas “a pata” por el campo y la montaña. Aunque a veces soy perezosa, me considero inquieta y con ganas de conocer nuevos mundos, gentes y culturas, aunque de momento viajo mucho menos de lo que me gustaría. Ya vendrán tiempos mejores.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Paciencia y constancia. Son las claves para que un blog no desaparezca a las primeras de cambio. También considero fundamental que si decides hacerte blogger debes escribir sobre un tema que realmente te apasione. Si no es así, pronto te cansarás porque mantener un blog requiere más esfuerzo del que parece a simple vista.

Una respuesta a «Planifica tus viajes»

Yo espero poder seguir leyendo tus consejos y recomendaciones del blog.
Tiene de todo… Resulta ameno, entretenido, curioso y desde luego, como viajera, muy util.
¡Enhorabuena por el premio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.