Categorías
fotografía

Fill the frame

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Fill the frame? Desde que hago fotografías he querido compartirlas en internet, así que empecé abriendo una cuenta en Flickr donde las iba colgando. Pero apenas recibía feedback y el espacio no era el idóneo para explicar todo lo que quería explicar sobre las imágenes. Entonces, medio por casualidad, entré en una comunidad de fotógrafos, la Familia Fotera, donde casi todos los miembros tienen su propio blog fotográfico. Así que ellos son los culpables de que me entraran las ganas de abrir www.filltheframe.es, ¡y cuanto se lo agradezco!
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito principal es enseñar lo que hago, mis fotos. Pero también cuelgo pequeños tutoriales de retoque, explico mi día a día fotográfico, comparto mis viajes? La verdad es que es como un cajón de sastre fotográfico. Muchos temas, muy diferentes entre ellos pero con las fotografías como nexo común. Además, me gusta entrar en contacto, mediante el blog, con gente con mis mismas inquietudes fotográficas, ¡y aprender mutuamente de lo que hacemos!
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sin duda me quedo con el feedback que recibo de la gente que me lee. Sus comentarios y mensajes. Hace todo el proceso bloguero mucho más fácil y lo dota de sentido. Si no fuera por la gente que lee y contesta a mis «tonterías», me daría la sensación de estar hablando a un gran vacío y creo que terminaría por abandonar mi página. ¡Ah! ¡Y también quiero quedarme con toda la gente que he conocido a través del blog!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues que siga como hasta ahora. Parecerá una tontería pero todos los blogs que he abierto en mi vida han terminado abandonados porque se han convertido en algo que ni me gustaba ni me motivaba. Así que ahora que parece que he encontrado mi pequeño rinconcito, quiero hacer que crezca, ¡pero sin dejar de ser lo que es!
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues es una persona enamorada de la fotografía, que siempre tiene la cámara en la mano y que cree que saber mirar el mundo que nos rodea de una manera diferente es muy importante para no terminar aburridos hasta de nosotros mismos! Y a parte de eso, pues me llamo Mònica, tengo 22 años, estoy terminando la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y vivo en Barcelona (:
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tengan muy claro lo que quieren conseguir con su blog. Tener una página activa cuesta mucho tiempo y esfuerzo y si lo que haces en ella no te llena, no vale la pena. Si lo que haces en tu blog te apasiona, publicar asidua y constantemente es relativamente fácil (aunque todos tenemos momentos de pereza blogger!). Y que no se preocupen por los seguidores o las visitas: el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa, sólo es cuestión de tiempo y de ir haciéndose un huequito en el gran universo de internet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.