Categorías
General

La ilusión de Lina

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog La ilusión de Lina? La verdad que cuando lo empece no sabía ni lo que era, mi marido me comento que iba a hacer uno, y por curiosidad busque BLOG en internet, y a la media hora empece el mío, sin saber las consecuencias que me traerían.
¿Cuál es el propósito del blog? Propósito? Sinceramente ninguno, pero si he descubierto que para mi es una forma de expresar mis sentimientos, tal vez lo que en mi vida real no puedo hacer por diversas causas, me desahogo, me expreso, es mi forma de comunicarme.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La verdad? Muchas y casi todas positivas, he conocido a más de 100 blogueros en un año, con muchos de ellos tengo una amistad, digamos virtual, pero que es más intensa que con la gente que conozco personalmente, también muchas desilusiones, pero mejor no contarlas y quedarnos con lo positivo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Nada, que vaya poco a poco, intentar superarme, aprender, e intentar variar, no aburrir y seguir conociendo a más gente que le gusta este mundo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Uffff que difícil, creo que mi blog describe perfectamente como soy en realidad, al ser personal, pues eso cuento muchas cosas que me pasan, que a veces no son muy normales.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean ellos mismos, que intenten leer muchos blogs para aprender, no copiar, sólo aprender y renovar, que a todo el mundo no puedes gustar, en mi primer año de bloguera he aprendido muchas cosas, que para que te lean tienes que leer, que para que te sigan tienes que seguir, que para que te comenten tienes que comentar, mucha gente se piensa que… Escribo y ya esta todo hecho! Que va hay que moverse mucho, darte a conocer, ayudar, y muy importante si algo no funciona cambiarlo, adornarlo, preguntarse a uno mismo el porque puede ser que no funcione, hay que intentar trasmitir, ahora intento crear mis relatos, tengo otra sección de fotos, lo peor que llevo es la ortografía, y transmitir es muy difícil, yo empece contando cosas mías, pero para no cansar, forme un grupo de blogueros, al que estáis todos invitados por supuesto, un grupo de fotos, una página de Facebook y estoy metida en muchos grupos de lectura, blogueros etc, etc. Por eso digo que creo que saber moverse es muy importante para dar a conocer tu blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.