¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Porpora Porpita? Pues porque seguía a muchas chicas de youtube y quería compartir también mi pasión por todo el mundo de la cosmética. Pensé que el vídeo es una forma muy cercana de hacer llegar las sensaciones y opiniones e ir creando un círculo de conocidas y amigas virtuales con las que hablar de todo esto me parecía fantástico.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es dar mi opinión sobre distintos productos de cosmética. Todo basado en mi propia experiencia y con máxima sinceridad. Trato de ser siempre minuciosa y probar las cosas bastante tiempo, para que mi opinión esté bien fundamentada. Además, a veces hago post sobre moda, mostrando prendas de ropa y su combinación.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues me gustaría destacar una experiencia reciente, que me hace seguir adelante con mucha fuerza. Siempre se reciben críticas y buenos comentarios… y en general recibo mucho cariño de las suscriptoras. Pero hace poco, en un vídeo comentaba yo que había un producto cosmético que me encantaba pero que era muy caro y que en este momento no me lo podría comprar. Pues una suscriptora mexicana, nada menos que de la otra punta del mundo, me lo envió como regalo, diciéndome que de mí había recibido mucho más… me emocionó muchísimo que personas que viven tan lejos puedan sentirse tan cercanas.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero seguir mejorando paso a paso y seguir disfrutando de esto. En el momento en que no disfrutara creo que perdería el sentido. Espero que cada día más personas confíen en mi criterio y que mi blog sirva para informar a mucha gente. Espero ayudar a que las mujeres que me ven (y también algunos hombres) se sientan más guapas, más seguras, más alegres.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues detrás del blog hay una mujer de 30 años, que se dedica a la enseñanza del oboe en el conservatorio de música! Aparentemente, nada que ver con una blogger que habla de cosmética! Pero siempre me ha gustado tener muchos caminos y posibilidades abiertas en mi vida. He vivido en distintos países cuando me formaba como músico y he vivido muchas cosas que ahora me hacer ser quien soy. Soy una persona perfeccionista, alegre, organizada… y eso lo aplico al blog y a mi vida profesional.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que esto es precioso… y lento. Que no pretendan ser caricaturas de si mismos para intentar ser más conocidos. Que sean fieles a lo que creen que está bien y que lo hagan con cariño y dedicación. Que las cosas bien hechas y con amor llegan más a los demás. Y que lo disfruten, que de eso se trata!

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad