Categorías
cine / peliculas / series

Tengo CineStyle

tengocinestyle

¿Porque te decidiste a iniciar el blog Tengo CineStyle?

Me encanta el cine, disfruto muchísimo, tanto viendo pelis como con el ritual que implica entrar en la sala, cuando oigo el olor a palomitas… ¡es superior a mi! Me emociona el plan de ver una peli que llevo días esperando o que sé que me va a gustar, y lo mejor, las que te sorprenden. En los tiempos en lo que vivimos creo que el modo de vida más inteligente es compaginar las obligaciones con aquello que realmente disfrutamos, y si además podemos compartirlo con aquellos a quienes pueda interesarles, entonces, ¿porque no lanzarse? Hace muchos años que quería hacerlo pero nunca me decidia, finalmente, ahora que exploro mi parte más creativa que es la que me llena y me hace feliz, he decidido ponerme a ello.

¿Cuál es el propósito del blog?

A menudo, cuando entramos en la mayoría de blogs, lo cierto es que muchos te dejan con la sensación de tratarse de pequeños rincones en los que marisabidillos expresan su opinión sobre cine, cultura, ropa, etc. Por ello, en muchas ocasiones he tenido la sensación que faltan en la red, gente que hable de sus hobbies de forma natural, abierta y sin cortarse un pelo, ?tal com raja?, por eso quise crear un espacio en el que no te sientas coartado por no entender ni la mitad de las críticas que lees que aparte de ser eternas, utilizan palabras que ni los propios bloggers a penas entienden. Un espacio libre para que todos puedan expresar lo que piensan sin tapujos y del estilo que sea, libertad de opinion y de gustos cinéfilos. El lema del blog: todos tenemos cinestyle, así que ¿porque no hablar sobre el de cada uno?

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Sólo una y la más gratificante: la gente que lo sigue. Lo mejor de hacer algo como un blog sobre un hobbie que te chifla, es que además veas que a la gente no sólo le gusta, sino que además le es útil y lo disfruta. ¿Alguna experiencia? Encontrar cada día el comentario en el blog o en la fanpage de un seguidor, aunque sea para comentar que no está de acuerdo con la crítica.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Seguir disfrutándo de él y que también lo hagan quienes lo siguen. Sólo hace cinco meses que el blog está en marcha, lo que ha conseguido es maravilloso. Si pudiera pedir algo, si que es cierto que me gustaría poder dedicarle mucho más tiempo, pero bueno, se compagina como se puede :D.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Andru es la otra cara creativa y divertida de una chica de Barcelona, a la que le encanta el cine, los animales y hacer scrapbooking, que hace un año dejó las oposiciones para ser juez y emprendió su camino como abogada, y que desde entonces ha descubierto que existen mil formas de disfrutar de la vida y no está dispuesta a renunciar a ellas. Además, quiero dar las gracias a una persona que ayuda diariamente a que este proyecto siga adelante llevándo toda la parte técnica y anímica. Gracias Sotil.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que si tienen ganas adelante, que no se lo piensen, porque es una experiencia maravillosa. Creo que todos podemos aportar cosas a este mundo, por más que creamos que son insignificantes o que no tienen mayor importancia, almenos, como alguien me dijo una vez, los bloggers tratamos de hacer aportaciones a quienes les interese, muchos no hacen si quiera ese gesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.