Categorías
salud

Amparo Caladín – Psicóloga

amparo-caladin

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Amparo Caladín – Psicóloga?

Inicié el blog por casualidad, nunca me lo había planteado. Me lo sugirieron y empecé esta aventura que me ha dado muchas satisfacciones. La psicología sigue siendo una desconocida y muchas personas siguen pensando que ir al psicólogo es sólo para personas con enfermedades mentales graves y esto no es así. La psicología abarca muchos temas tremendamente cotidianos y cualquiera podemos necesitar una ayuda profesional externa en cualquier momento de nuestra vida y esta es una manera de acercarlo a la gente.

¿Cuál es el propósito del blog?

Como he dicho anteriormente, mi proposito es hablar de temas cotidianos, de comportamientos humanos y de problemas que a todos nos pueden pasar en cualquier momento.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Cómo experiencias satisfactorias me quedo con la gente que te felicita y que se siente identificada con las entradas y te muestran cariño y agradecimiento porqué les hayas dado alguna información útil para su día a día. Estas cosas son las que te dan fuerza para seguir escribiendo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Seguir escribiendo ya que con que a una persona le sea útil la entrada ya creo que es un logro.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues soy una chica de 29 años, amante de su trabajo la psicología y que quiere aportar su granito de arena en qué llegue a las personas y deje de ser un tabú ir a un psicólogo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les animaría a que lo crearan, requiere esfuerzo pero vale la pena. Además es una forma de expresarte y de hablar de las cosas que te gustan, es un hobby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.