Categorías
varios

Con sabor a nostalgia

con-sabor-a-nostalgia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Con sabor a nostalgia?

Inicié el Blog para recoger recetas familiares de mi abuela o mi madre para que no se olvidaran y de alguna manera pudiera tenerlas presentes en el blog.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito es dar a conocer recetas muy sencillas, caseras y lugares que he visitado y que me han llamado la atención por sus platos o su ambiente.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Anécdotas son los muchos premios que he recibido de otros blogueros que no conozco pero que se han sentido atraídos por mi blog y que al mismo tiempo me han enseñado cosas nuevas a través de los suyos. El blog es un medio de intercambio cultural, social que nos enriquece y nos acerca.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que quien entre en él descubra un plato o una noticia que pueda serle útil y se quede como seguidor porque ha encontrado en él un rinconcito agradable en el que pasar un rato.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

La persona que hay detrás del blog es sensible, muy impulsiva, creativa, tenaz, amiga de sus amigos, muy cabezota pero buena gente.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

A los blogueros que empiezan les diría que no se tomen el blog como un reto personal, un blog debe ser como un diario de campo donde uno más que pensar en quien lo va a leer piensa en aquellas cosas que les gustaría guardar de sí mismo. Para mi un blog es como un diario o un libro que se empieza, si además hay gente que lo lee y lo valora entonces el premio es doble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.