Categorías
General

El Dulce Paladar

el-dulce-paladar

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog El Dulce Paladar?

Me decidí por que ya hacía tiempo que deseaba tener un sitio web para »archivar» mis recetas y no tenerlas perdidas por algún cajón de la cocina. Ya anteriormente tenía una página gratuita en una conocida empresa, que ademas muestro en mi blog, es muy linda y dinámica pero claro, tiene una dirección casi imposible de recordar y creo que solo la veía yo… y un buen día ya hace un año aproveché la visita de un amigo a casa que me ayudó a crearlo y llevar a cabo este proyecto.

¿Cuál es el propósito del blog?

Como os digo, tener a mano mis recetas y también y como no, conocer a través de él otros blogs y blogger maravillos@s e interesantes. En este añito de vida de mi blog he conocido a muy buena gente con mis mismas inquietudes e intereses. Poco a poco se crea una gran familia blogera dispuesta a ayudar siempre que lo necesitas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

La mejor y mas destacada experiencia como blogger ha sido la participación en un concurso de una conocida firma de cárnicos, el premio era »1000 raciones de alimentos para el banco de alimentos de tu ciudad», asi que me tiré de cabeza y lo gané. Fué una maravillosa experiencia ir al banco de Alimentos de Cádiz y hacer entrega de casi 300 kilos de carnes frescas y envasadas listas para distribuir a los comedores sociales de Cádiz, el presidente del banco de alimentos lo agradeció muchisimo. Sentí una gran satisfacción y me di cuenta que las horas que se les pone al blog merecen la pena, sin duda.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

No os voy a mentir que me gustaría que fuese un gran blog visitado por todo el mundo pero la verdad es que me conformo con que siguiera tal y como está, con la visita de mi familia bloguera cada dia y sus comentarios. Pero eso sí y lo mas importante, espero que sea el archivo y el recuerdo de mis recetas para mis hijos cuando yo ya no esté.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Creo que no soy la persona mas indicada para juzgarme, pero me reconozco una persona solidaria, amigable, abierta a todos y preocupada por apoyar desinteresadamente a todo el que precise mi humilde ayuda. Yo soy de las que piensan que » si quieres, puedes».

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que tengan paciencia y que no desesperen si no tiene seguidores en un principio, que por ahi pasamos todos y sobre todo que si necesitan algo de esta persona que escribe que no duden en contactar conmigo que lo que esté en mi mano de poder ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.