enrHedando

enrhedando

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog enrHedando?

Empece a realizar mi primer blog en el 2003 con otro nombre “Cábalas Virtuales”, a modo de agenda, me encanta aprender cosas nuevas, y me sirvió para ir guardando todo lo que me gustaba, sobre todo tutoriales, o sea era una forma de no olvidar lo aprendido, también para no perder enlaces de páginas webs, imágenes etc. y poder tomar notas.

Un día entre el 2004-2005 puse el blog en público, y después de un año, me dí cuenta de que entraba mucha gente, me quede tan sorprendida, que me lo tomé más en serio.

¿Cuál es el propósito del blog?

Aprender desde casa manualidades y (u) otras cosas, yo nunca tenía tiempo de ir a cursos, siempre estaba trabajando, Internet me dio la opción de aprender cosas que me interesaban tan sólo con unas horitas todos los días cuando llegaba del trabajo, y en mi casita.

Si yo pude los demás también, por eso comparto todo lo que voy aprendiendo en mi blog. Bueno ahora blogs porque ya tengo “tres”.

Mi eslogan siempre fue: “Si navegas por la Red, dedicate a Aprender”

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Muchas, podría escribir un libro, resaltando un pensamiento sobre esta pregunta, me parece increíble aún (y después de tantos años no pierdo ese interés), porque seguir aprendiendo de tanta gente fantástica y creativa que anda por Internet, a través de una simple pantalla, con tan solo dar a unas teclas, me sigue pareciendo un MILAGRO.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

No pienso en el futuro, me aferro al presente, ya se vera día a día…no me marco metas, que sigan como hasta hoy, porque mis blogs me traen muchas satisfacciones buenas y malas, por eso me motivan más, son una continuación de mi propia vida.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Muy sensible, autodidacta, y sobre todo muy curiosa, necesito aprender todos los días algo nuevo sea del tipo que sea, y lo consigo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que empiecen, que todo es empezar, no soy de dar consejos (yo no los aceptaría, aunque los escuchase), cada uno tiene que vivir su propia experiencia, su propia vida.

Pero cambiaría ese dicho tan popular del antes de morirme en la vida; “hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”, actualizaría “escribir un libro (y) o realizar un blog” ¿por qué no?, les diría ¡Adelante!.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: 3

Escribe tu comentario
  1. 1.- Yolanda  Publicado el día

    Agradezco al autor de este sitio por mencionarme en esta página que me parece explendida, y no conocía, (que ahora dare a conocer en mis blogs), por otro lado agradezco también a la persona que me haya enganchado a Blog del Dia, y me haya valorado recomendandome, a ambos muchas gracias, a vuestro lado.


  2. 2.- anny  Publicado el día

    TE FELICITO.
    BESOS ANNY


  3. 3.- Yolanda  Publicado el día

    Muchas gracias Anny aunque tarde … te vi ahora besitos guapisima!!


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo