Categorías
literatura

Aigle Dynamique

aigle-dynamique

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Aigle Dynamique?

La verdad es que desde muy joven desarrollé un gusto por la lectura, que pasado los años se convertiría en pasión por la literatura. Leer me transportaba a otros mundos y amaba eso. Con el tiempo quise ser yo quien fuera capaz de transportar a otros a universos inimaginables y fue como me sumergí en la escritura. De ahí surge la idea de crear un blog. Deseaba tener un lugar en el ciberespacio donde compartir mis conocimientos y opiniones con el resto del mundo. Con el tiempo, y leyendo otros blogs, Aigle Dynamique fue evolucionando y adquiriendo nuevas secciones. Convirtiéndose en un lugar para compartir mis lecturas. Fue mi pasión por la literatura y necesidad de expresar lo que me llevó a crear el blog.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del blog ha ido cambiado con el tiempo, pero principalmente es compartir mis experiencias literarias. Que sea un lugar donde los amantes de la literatura puedan encontrar un rica variedad de opiniones acerca de libros, autores y adaptaciones.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Las experiencias como blogger han sido muchas, y me siento feliz de haber tomado la decisión de emprender este viaje en la blogsfera. He conocido a muchas personas que sienten la misma pasión por la lectura que yo. También he tenido la oportunidad de colaborar con varios autores, y saber que estás ayudando a cumplir el sueño de alguien más es una sensación única.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que siga evolucionando. Que crezca junto a mí y poder seguir nutriéndole de contenido.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Como dije al principio soy una persona apasionada por la literatura, pero también del arte en general. Adoro ir al cine cada vez que puedo, y la música es una de mis mayores fuentes de inspiración. A parte de eso soy aficionada de la moda y el diseño. Actualmente curso mi primer año en la carrera de diseño gráfico. Debo admitir que ha sido todo un reto, pero no me arrepiento.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Hay que arriesgarse. Que no tengan miedo al fracaso. Puede que los comentarios y los seguidores tarden en llegar, pero si trabajas y perseveras por lo que realmente quieres lo conseguirás. Deben estar comprometidos con su blog, tienen que exponerlo. Y que tengan claro que siempre hay que estar dispuestos al cambio, el mundo consiste en estar en constante evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.