Categorías
General

Lola Hernández García

lola-hernandez-garcia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Lola Hernández García?

Quería dar a conocer herramientas de desarrollo personal que contribuyeran al bienestar y a los logros de otras personas.

¿Cuál es el propósito del blog?

Actualmente está muy orientado a compartir experiencias (propias y ajenas), reflexiones y herramientas que apoyen a las personas que estamos expatriadas o que hemos emigrado. Cuando vamos a vivir a otro país pasamos por situaciones muy desafiantes como aprender a comunicarnos en otro idioma, manejarnos en una cultura diferente, encontrar o adaptarnos a un nuevo trabajo, hacer nuevos «amigos» y gestionar la relación con los que se quedan…, por citar algunos ejemplos, y contar con este tipo de herramientas puede acelerar esos procesos para que al final, sean convertidos en una experiencia de crecimiento personal y profesional.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Es muy gratificante ver los comentarios que envía la gente, o que escriben directamente en Facebook, me hacen especial gracia los comentarios en los que los lectores se sienten reflejados en lo escrito.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que siga llegando cada vez a más personas y a más países, pues los expatriados… ¡estamos tan repartidos por el mundo!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona sencilla, tímida, que en ocasiones se expresa mejor escribiendo que hablando y que tiene deseos de darse a conocer y compartir post útiles para todo el mundo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que escriban desde el corazón y no tengan miedo a repetirse. Que se conecten con su realidad en ese momento para compartir desde ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.