Categorías
General

La agenda de mamá

la-agenda-de-mama

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog La agenda de mamá?

El blog comenzó como una agenda en la que iba colocando las respuestas a las dudas que me aparecían durante el período de búsqueda de mi bebé. Era un modo de tener todo disponible en cualquier momento y de una forma ordenada. Además, si yo tenía esas dudas, seguramente muchas futuras mamás las tendrían también, así que, ¿por qué no compartirlo?

¿Cuál es el propósito del blog?

Cómo decía en sus inicios era una especie de agenda y ahora, en su esencia, lo sigue siendo pero de un modo diferente. Ahora, además de dudas, apunto todo lo que no quiero olvidar de mi hija y de mi nueva condición de mamá.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Muchas, algunas están relatadas en el blog. Una destacable ocurrió un día en una feria de puericultura de mi ciudad. Yo estaba haciendo fotos a los nuevos productos de una marca cuando un comercial a mis espaldas hablando con dos personas más les dice algo del tipo de ¡hay mucho blogger éste año y es que no falla! BLOGUERA=FEA! No pude más que darme la vuelta y partiéndome de risa decir ¡hombre, pues muchas gracias!!?. Me hizo gracia, pero reconozco que no fue un detalle bonito ni un buen modo de tratar, ya no a un blogger, a un grupo de personas en general.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Pues puestos a soñar, me encantaría poder vivir de él y así compatibilizar mi trabajo con la crianza de mi bebé (y de los que vengan!!)

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Detrás de ese blog está Marta, una treintañera normal y corriente que acaba de ser mamá. Un tanto inquieta, eso sí!! Y con muchas ganas de seguir aprendiendo todos los días.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que disfruten. Que escriban porque quieren, porque les gusta y les apetece, que no se lo tomen como una obligación. Qué se ilusionen con cada comentario o nuevo seguidor y eso les ayuda a seguir ahí, pero que no se frustren o agobien porque no llegan a sus objetivos (si es que los han marcado), que al final todo llega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.