Categorías
cultura música

Histéricas grabaciones

histericas-grabaciones

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Histéricas grabaciones?

Somos un equipo dedicado al mundo de la música de toda la vida. Hemos sido, músicos, DJs, … Decidimos que sería interesante crear un lugar donde continuar nuestras inquietudes musicales.

¿Cuál es el propósito del blog?

La máxima premisa es el apoyo a los músicos. No descartamos hacer una entrevista a gente famosa o ya estabilizados en el mundo de la música, pero nos encanta la primera entrevista a los nuevos grupos. En este última caso, el apoyo a grupos nuevos o casi-desconocidos, siempre que tengan una maqueta o disco. Así sabemos que van en serio.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Una promotora española nos aseguró una entrevista con Lenny Kravitz en su última visita a España, Estábamos emocionados, por que la cosa iba en serio, de verdad.
Al final, la promotora no recibió un dinero que le debía la contratante de Lenny, y cortaron la relación, y nosotros nos quedamos con las ganas. Bueno… sabemos que tarde o temprano, entrevistaremos a algún pez gordo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

El blog ha sido el punto de partida, para crear la Asociación Cultural Histéricas Grabaciones, con ánimo de dar difusión a la música en general, y a la segoviana en particular. Somos de Segovia y la ciudad tiene una cultura musical espectacular con multitud de conciertos de todos los estilos, todos los fines de semanas, grandísimos músicos en nuestra provincia,… y toda esta escena musical, la apoyamos desde nuestros programas en Radio Segovia y en Canal 8 RTVCyL, así como en la edición anual de un concurso, cuyo fin es hacer un disco recopilatorio de canciones de grupos de la provincia de Segovia. Acabamos de empezar la segunda edición este mismo fin de semana.
Queremos ser una referencia musical donde todos tengan cabida.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

La idea surgió de Josechu Egido, pero ahora ya hay un equipo detrás con la misma ilusión y ganas. gente de marketing como Patricia García, los mejores fotógrafos que acuden a conciertos, como Javier Sanz e Iván Vicente, o cronista esporádicos como Patts & Roll o Irene Miguelsanz, entre otros…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

A nosotros solo nos reporta alegrías. Cada día hay una nueva.
¿Quieres? ¡Hazlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.