Categorías
curiosidades General

Súper Curioso

portada-3-l-1

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Súper Curioso?

Siempre he sido una persona curiosa y buscaba un canal donde poder compartir estas curiosidades. A pesar de que llevaba en esos momentos unos cuantos años trabajando en el mundo del Marketing, no se me había pasado por la cabeza crear un blog. Finalmente decidí hacerlo y gracias a ello hoy hemos creado una comunidad con más de 3 millones y medio de Supercuriosos.

¿Cuál es el propósito del blog?

Encender la chispa de la curiosidad en las personas. Nuestro universo está lleno de misterios, curiosidades, historias y lugares increíbles. Conocerlos nos ayuda a seguir maravillándonos de lo que nos rodea y a saber valorar lo que tenemos para así poder conservarlo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Una de las experiencias que más me impactaron fue la primera ocasión en la que una persona me habló de Supercurioso sin saber que era yo su creador.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Poder seguir aumentando la cantidad de personas a las que les gusta los artículos que compartimos y quien sabe si quizás un día poder escribir un libro recopilatorio con los mejores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Me llamo Josean Muñoz y soy un apasionado del marketing y la tecnología. Me gusta escribir especialmente sobre todas aquellas tecnologías tan punteras que parecen sacadas de un libro de ciencia ficción.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Es difícil poder llegar a vivir de un blog, si quieres crear uno para conseguir este objetivo es importante que además escribas sobre algo que te apasione. La pasión es lo que ayuda a compensar la falta de ingresos y un blog es una carrera de muy largo recorrido en la que no siempre van a acabar apareciendo dichos ingresos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.