Junto a mi chopera

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Junto a mi Chopera?

Escribí mi primera novela, ” Bajo la sombra de una mentira”, y me pareció una buena forma de darla a conocer. Es una autopublicación, con lo cual es el autor quien tiene que dar a conocer su libro. No hay una gran Editorial detrás que te respalde.

¿Cuál es el propósito del blog?

A parte de que mi novela se conozca, al gustarme la escritura, dar a conocer los cuentos, relatos, poesías…. que tengo escritos o voy escribiendo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Pienso que es maravilloso que te conozcan en cualquier lugar recóndito del mundo en lo que tu das a conocer. Ver que te leen en diferentes países me sorprende realmente. Cada vez que veo entradas de algún país nuevo, me emociona.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Seguir ahí. Seguir con ello. Que me visiten, se pasen por mi blog y a ser posible que se queden. Que les guste lo que escribo y seguir sorprendiéndome con ver que hay visitas del lugar menos imaginado.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Hay una mujer que a pesar del tiempo no ha dejado morir una parte de ella misma, que aparcó hace muchos años cuando formó una familia y se dedicó a ella porque creyó y sigue creyendo que son lo primero.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Ufff!!! Dar consejos no me gusta. Pero si hay que decir algo a alguien, simplemente decir que las cosas que se empiezan con ilusión hay que seguir con ellas a pesar de que en algunos momentos nos desanimemos porque se tengan altibajos o no salgan como hubiéramos soñado.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: solo uno

Escribe tu comentario
  1. 1.- PURI ALVAREZMARTIN  Publicado el día

    ADELANTE AREÑOS, TUS HIJOS SON MAYORES Y AUNQUE SIEMPRE HAY Q ESTAR CON ELLOS, LUCHA POR TUS SUEÑOS EN EL CAMPO LITERARIO. UN ABRAZO


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo