Categorías
sociedad

Mi mirada social

miraitapng

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Mi mirada social?

Para crear un espacio en el que poder volcar mis conocimientos en área social tanto para mis colegas de profesión como para aquellos que les interesa el tema. El poder contar con un sitio en el que expresarse cuando quieras y como quieras es algo muy beneficioso.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi mirada social nace como un espacio de opinión, difusión y denuncia dedicado al ámbito social. A través de artículos, videos, noticias o recomendaciones de películas desgrano toda la actualidad del sector y doy a descubrir a quiénes lo desconocen como se trabaja por el bienestar de las personas. Las actualizaciones abarcan todos los ámbitos del bienestar social, y el canal de youtube propio (mi mirada social) complementa visualmente el blog. Esta página nace fruto de mi pasión por el trabajo social, la cual comparto con todos mis lectores.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Recuerdo que en un congreso de trabajo social se me acercaron diferentes personas que me reconocieron por los vídeos que subía a youtube. Pude conocerlos y fue una gran experiencia. Es indudable que es gran herramienta para darse a conocer.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga creciendo y planteándome nuevos retos. El hecho de escribir entradas o grabarme en vídeo me ha fortalecido como persona y profesional, y a desarrollado en gran medida mis capacidades.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues soy Javier Espinosa Mateos, tengo 26 años y soy trabajador social y animador sociocultural. Me considero muy activo, con muchas inquietudes en general y siempre con ganas de experimentar nuevos retos que me puedan atraer. Me considero entusiasta ante la vida y valoro mucho la vida sana y todos aquellos compañeros con los que comparto mi camino.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se animen sin dudarlo, que seguro que tienen mucho que aportar al mundo y que no tengan miedo de hacerlo. Al principio solo os leeran vuestros cercanos, pero con el tiempo si seguís con constancia seguro que os trae muchos beneficios como los que os he contado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.