Como ser guapa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Como ser guapa?

Me encanta el diseño web y la informática y llevo 9 años haciendo web y blogs, y decidí hacer un blog serio con una imagen definida y con tema concreto y atractivo analice varios parametros como seo, marketing y experiencias propias bati la cocktelera y aparecio www.comoserserguapa.com

¿Cuál es el propósito del blog?

Los propósitos de este blog son varios, lanzarme como blogger, crear un canal de youtube con una audiencia aceptable y subir las redes sociales que solo puedo conseguir incluyendo contenidos de calidad y haciendo buenos videos realmente somos un blog joven apenas 2 meses y espero mejorar contenidos, diseño y usabilidad del blog.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

bueno la experiencia o anécdota es el blog en si nunca pensé tener un blog dedicado al mundo de la mujer ni,recibir este premio en menos de un mes.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Seguir trabajando duro en el, no tengo grandes expectativas en su repercusión pero si en su calidad, espero mejorarlo día a día y que tenga continuidad en el tiempo,si me gustaría poder llegar a tener un grupo de diseñadores y redactores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Bueno una persona tranquila, humilde con ganas de trabajar y que intenta superarse día a día.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que estudien bien el proyecto,las dificultades se van afrontando poco a poco pero sin pausa y que crean en su proyecto siempre.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo