Categorías
mascotas

Mónica González Tovar

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog de Mónica González Tovar?

Porque hay una gran falta de información en español acerca de la dieta natural cruda para perros y gatos. Existe muchísima información en inglés, pero las personas que no dominan este idioma no consiguen fuentes fiables que les asesoren sobre el tema. Además, la información que hay disponible suele ser confusa y complicada, dejando a los dueños de mascotas aún más confundidos que antes de iniciar su búsqueda.

¿Cuál es el propósito del blog?

Dar información de forma sencilla y práctica acerca de la dieta natural cruda para mascotas. Ayudar a los cuidadores de mascotas a dar el paso a una alimentación de calidad que les beneficie desde todo punto de vista. Enseñar que es fácil hacer el cambio de dieta y que es fácil darle una mejor salud y calidad de vida a nuestros peludos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

¡La cantidad de mensajes que recibo! Hoy incluso he recibido uno desde una persona en Portugal que tampoco consigue mucha información en portugués y eso me hace mucha ilusión. Mi blog es bastante joven así que no tengo muchas anécdotas, pero la oportunidad de conectar con personas de todo el mundo es simplemente maravillosa.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que se convierta un referente de las dietas naturales en español. Espero seguir ayudando con artículos, vídeos y otros materiales prácticos a los mascoteros a que vean lo sencillo que es cambiar a esta dieta y los beneficios que aporta.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Apasionada de los perros y de los animales en general, pero también de la enseñanza. Es por eso que decidí combinar mis dos pasiones y usar el blog para enseñar a través de mis artículos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que todos podemos compartir nuestros conocimientos y nuestras experiencias a través de la escritura, que no se sientan intimidados y que escriban libremente que siempre hay alguien que puede beneficiarse de lo que escribimos. ¡Ah! y que luchen incansablemente contra la página en blanco 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.