Retro-o-Rama

Retro-o-Rama

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Soy informático y fanático de los juegos de vídeo de antaño, así que un día me dije ¿Por qué no hago un blog donde puedo reseñar juegos y a la vez hacer reportajes sobre equipos de computación que en líneas generales son obsoletos, pero que muchos aman a estas alturas?, y así fue como Retro-o-Rama nació.

¿Cuál es el propósito del blog?
Retro-o-Rama tiene como propósito conservar las maravillas de antaño mediante reseñas y artículos que explican al detalle el por que de ese estatus entre las personas. Y a su vez es un sitio dedicado a aquellos pequeños desarrolladores que hacen videojuegos y software basados en las mecánicas de antaño con sus limitaciones, virtudes y defectos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Son tantas cosas destacables, pero estas son se llevan la mención honorífica. Hace algunos meses atrás, Retro-o-Rama salió reseñado en una conocida revista española y ¡wow!, desde ese día mi pequeño sitio comenzó a ganar mucha notoriedad. Lo segundo que debo comentar es que una vez un desarrollador de un pequeño juego de Finlandia me mandó un correo agradeciéndome por haberme tomado el tiempo de haber revisado su juego y haberlo calificado de manera positiva.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Personalmente espero mucho de Retro-o-Rama a pesar de haberlo comenzado como un pequeño hobby en mis tiempos libres. Pero lo más importante es brindar un sitio web que haga crecer a la comunidad de los aficionados de los juegos de vídeo de una manera sana y divertida mientras aprenden cosas nuevas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona extremadamente apasionada con las cosas que me gustan y realmente me gusta compartir mis gustos con los demás, aunque a veces suelo excederme de friki jeje.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Todo el mundo tiene algo que contar y nadie es la excepción, al principio es difícil lograr que te lean y te sigan constantemente, pero si creas buenos contenidos, eres constante y sobre todo eres tú mismo, el blog será todo un éxito.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo