Taller de sueños de Arish

Taller de sueños de Arish

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Descubrí que existían unos lugares llamados blogs en los que había miles de cosas, ideas………… inimaginable para mí lo que había en el mundo virtual y las autoras de los blogs mostraban sus trabajos, tutoriales….. y muchas se conocían entre ellas………… me pareció super-interesante y pensé….¿porqué no pruebo? aunque no sabía si iba a ser capaz de conseguirlo ya que mis conocimientos informáticos son muy limitados, ni siquiera si alguien lo visitaría……..
¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir y animar si es posible a que las personas que les gusta crear cosas con sus manos también abran su propio blog, es estupendo ver la cantidad de gente que hace cosas maravillosas y si es posible inspirar del mismo modo que yo encuentro inspiración en otros blogs.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues la verdad es que sí. He conocido a dos blogueras de misma ciudad que son estupendas y con las que he entablado una bonita amistad. Sin el blog ésto no habría sucedido.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Poder seguir ahí, tener amigas-visitas virtuales, saber que a alguien le importa lo que hago.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de “taller de sueños de arish” hay una aprendiz de todo y una maestra de nada, casi siempre autodidacta. Una amante de las labores, las manualidades y la decoración. Alguien a quien le gusta leer y bailar (practicamos bailes de salón desde hace muchos años). Alguien a quien le gusta la familia, la naturaleza y la sinceridad.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que adelante con sus ideas, proyectos y trabajos, que valoren todos los comentarios que les lleguen aunque no sean tantos como esperaban, ya que si miran las estadísticas del blog a veces se tienen muchísimas visitas y 0 comentarios, no importa, lo que sí importa es que te han visitado y han visto tu trabajo, no todas las personas que nos visitan tienen tiempo suficiente para estar escribiendo… vivimos demasiado deprisa…… además es mejor una visita que un comentario frío e impersonal…..y sobre todo que publiquen con regularidad y que cuiden el vocabulario.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo