Categorías
cine / peliculas / series comic entretenimiento

El Club De Las Sebaduras

El Club de las Sebaduras

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Todo empezó cuando era adolescente y quería poner cosas de Robbie Williams, mi cantante favorito. Luego pasé una época inactiva y volví al cabo de los años con el blog que todos conocéis, quizás un poco más dedicado al mundo otaku. Me gustaba compartir mis frikadas con la gente. Ahora el blog se dedica en gran parte al cine, las series y los libros.

¿Cuál es el propósito del blog?
Realmente es un mero «diario» personal. Me gusta dejar plasmado las cosas que leo o veo para luego recordarlas al cabo del tiempo. Y si por el camino encuentro personitas agradables con las que compartir mis aficiones e intereses y hacer intercambio de opiniones pues mejor que mejor.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo único destacable podría ser la infinidad de amigos virtuales que me llevo de esta plataforma. Personas que no he visto en persona pero con las que puedo hablar como si la conociera de toda la vida y que, poco a poco, se convierten en tus amigos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Sinceramente esto es un puro hobby así que no espero mucho más que entretener a la gente que me visite, que puedan sentirse libre de comentar su opinión respetando la mía, y que pueda seguir haciendo lo que me gusta libremente sin ataduras.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
LaEmperatriz es una treintañera a la que le encanta el cine y las series, devora libros, cómics y mangas, le va el mundo friki, tiene una obsesión con Robbie Williams y ha dedicado gran parte de su vida a ser educadora infantil.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Pues que no se obsesionen con las cantidades (comentarios, seguidores…) y que disfruten de esta aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.