Categorías
moda

Beauty Blog

Beauty Blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El motivo principal fue porque necesitaba un espacio donde poder escribir y expresarme porque mi perfil de Instagram se me quedaba corto para escribir reseñas de productos. Me pareció una buena idea el poder tener un espacio acogedor donde poder compartir mis opiniones sobre productos y mis outfits. Además, fue una decisión que tomé de la noche a la mañana y de la que a día de hoy no me arrepiento.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi propósito es conseguir transmitir toda la información que deseo de la mejor manera posible, que sea un lugar al cual las personas entren sintiéndose cómodas leyendo, descubriendo y opinando conmigo, porque uno de mis propósitos es tener una comunidad de chicas tan enamoradas del mundo de la moda y la belleza como yo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Llevo poco tiempo en este mundo y aún no he acumulado muchas experiencias, pero la que más destacaría es el hecho de que marcas y empresas hayan confiado en mi para probar sus productos siendo tan nueva en este mundo de Influencers. Y no me olvido de la mejor experiencia que ha sido conocer a muchísimas chicas encantadoras que espero que sigan formando parte de mi vida siempre.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga creciendo y sea el rincón perfecto para pasar un buen rato leyendo y compartiendo opiniones. Deseo ir mejorando la calidad del blog para que resulte más cómodo y bonito.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona hiperactiva y curiosa. Una enamorada de la moda y apasionada de los productos de belleza. Me gusta mucho probar y descubrir nuevas marcas para así poder compartirlo con mis seguidores.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Lo primero de todo les diría que disfrutasen del momento, que lo hicieran todo con mucho cariño y que tuvieran paciencia. Un blog es principalmente para compartir contenido con el cual nos sentimos cómodas, así que tomároslo como un hobby. No os olvidéis de ser constantes y de compartir el contenido en vuestras redes sociales para poder llegar a más personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.