Categorías
moda varios

JAY HERNÁNDEZ

JAY HERNÁNDEZ

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Yo empecé como modelo en una agencia antes de iniciarme el blog. Siempre he sido de ir por mi cuenta y la agencia no era muy profesional, de hecho, vi que la agencia retrasaba mi crecimiento personal y profesional. La fotografía y este mundo, el de la moda, me gusta y me gustaba la idea de compartir mi visión sobre la moda e inspirar a otras personas en sus posibles looks, así que decidí crear mi blog y al poco tiempo dejé la agencia para ir por libre.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de mi blog es compartir mi visión de la moda, cada uno de nosotros tiene una percepción diferente de la realidad, y eso es lo bonito, cada uno percibe la moda de diferente manera.
Yo comparto con mis lectores diferentes estilos a la hora de vestir, aunque ahora también publico mis viajes, eventos y trabajos como modelo con otros fotógrafos o marcas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Cuando mi blog empezó a captar más lectores y obtener más seguidores en Instagram (@imjayhernandez) comencé a realizar trabajos con diferentes marcas. Una anécdota sería cuando desperté por la mañana, vi mi móvil y tenía un correo o un mensaje directo por Instagram, no recuerdo del todo bien, donde una de las marcas con las que he trabajado me decía “Ayer te enviamos un paquete a casa, pronto te llegará. Esperamos que te guste” y efectivamente, a las dos horas me llegó uno de los productos, una camiseta ¡fue una sorpresa, un bonito detalle! y eso me gustó mucho. Luego ya, pues invitaciones a eventos como Blogger, entrevistas para el periódico o ser llamado para jurado en un certamen de belleza. Incluso un hotel me invitó a Madrid, así que podría decir que mi primera vez en Madrid fue en colaboración con un hotel, mi hermano pequeño se ve vino conmigo, ya que es el fotógrafo oficial del blog y nos divertimos muchísimo. Cuando hago viajes de este estilo, grabo vídeos para YouTube también, así que captamos nuestras “aventuras” y locuras.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga funcionando igual o incluso mucho mejor, captar más lectores en “La familia” con los que compartir mi visión de la moda, para que se inspiren en sus looks, para que aprendan de mí y yo aprender de ellos, siempre hay algo nuevo que aprender. Trabajar con nuevas marcas y fotógrafos, y mantener el contacto con las que ya he trabajado y seguir mejorando día a día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás del blog hay un chico de 21 años, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad, maestro de Taekwondo en dos colegios, enseñando a los niños en horas extraescolares. Me gusta el deporte, la moda, la música, viajar y claramente comer. Soy seguro de mí mismo, tengo mucha confianza en mí. Hago lo mío sin molestar al de al lado, voy a mi “rollo” e intento mejorar día a día, crecer tanto personalmente como profesionalmente. Pero lejos de echarme flores a mí mismo, las personas que me conocen dicen que estoy algo loco con grandes intervalos de lucidez, divertido, trabajador y comprometido con lo que hago.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que hay que tener paciencia a la hora de obtener resultados o colaborar con marcas. Cuidar el blog y encontrar su marca personal a la hora de escribir, nada de copiar a otros bloggers o su manera de escribir. Aceptar críticas constructivas y aprender de ellas para mejorar día a día. Actuar siempre con humildad y dejarse de tonterías de creerse superiores cuando les vaya yendo a mejor, así se vive mejor y se ahorrarán problemas. Y, sobre todo, muchas ganas, profesionalidad y que crean en sí mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.