Las cosas de tía Marta

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Llevaba tiempo haciendo fofuchas principalmente y como yo no me decidía fué mi hermano quién me hizo el blog para que así pudiera mostrar todos mis trabajos.

¿Cuál es el propósito del blog?
En realidad es un escaparate donde enseño mis creaciones e inquietudes, además de aprender técnicas nuevas, hacer grandes amigas participando en retos, visitar otros blogs,…

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Más que anécdota, cuando lees los comentarios de tus post y ves lo que te escribe la gente y llegas a transmitir con tus trabajos te llega al corazón, en ocasiones te emocionas y se escapa alguna lagrimita.

¿Qué esperas de tu blog en el futuro?
Esperar en realidad no espero nada, me conformo con poder llegar a las personas que hay al otro lado de tus publicaciones y conseguir sacarles una sonrisa.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy un ama de casa,me dedico a cuidar de mi marido y mis dos hijas. Como ya son mayores me dejan tiempo para mi hobby, que no es otro que el mundo de las manualidades. Soy autodidacta, siempre estoy viendo cosas nuevas para hacer.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sean constantes, no se desanimen, publiquen asiduamente pero tampoco lo hagan por obligación. Para mí las colaboraciones, invitados creativos y los retos son fundamentales para crear tu público. También llegas a conocer a personas muy diferentes y de cualquier parte del mundo, la diferencia horaria juega un papel importante en este caso. Saber que siempre hay alguien al otro lado dispuesto a leerte es importante. Para mi es una forma de vida. Dedico tres o cuatro horas siempre que puedo a mi hobby.

One Response to “Las Cosas de tía Marta”

  1. 1
    Isabel para Alromasar Says:

    Marta es un artista de los pies a la cabeza que lo mismo te hace un álbum o una tarjeta de Scrap que un amigurumi encantador, pero donde se sale y rompe moldes es con sus insuperables fofuchas personalizadas.
    Para mí y sido toda una suerte encontrarla en este mundo virtual.
    Besos

Leave a Reply

Cerrar
Enviar por Correo