Categorías
entretenimiento manualidades varios Viajes

Escarabajos, bichos y Mariposas

escarabajos bichos y mariposas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hace tanto tiempo que casi ni me acuerdo! pero empezaban los blogs y me pareció un mundo apasionante. Sin saber bien, y con ganas de investigar y sacar mi creatividad un poco a relucir, abrí escarabajos bichos y mariposas. Fue sin duda una aventura que no sabía a donde me iba a llevar, y no puedo estar más agradecida a todo lo que me ha dado durante estos años.

¿Cuál es el propósito del blog?
En un principio estaba más dedicado a decoración, manualidades con niños, viajes. Ahora, tras años escribiendo he derivado hacia lo que ahora ocupa mi vida, que es el consumo responsable, el minimalismo, el zero waste. Comparto mis aventuras y descubrimientos en este campo según voy aprendiendo. Es una maravilla porque me motiva mucho la gente y estar ahí.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Todo lo que he aprendido de un lado y del otro. Tanto como lectora que he aprendido y conocido gente maravillosa, como desde el lado de tener un blog que me ha motivado a explorar, mejorar, leer, conocer, informarme, etc. Anécdotas puede ser que gracias a tener un blog he hecho durante 4 años un congreso de bloggers en Oviedo, fomentando mi ciudad, y el norte y potenciando el hastag #elnortesemueve y he publicado una guía de Asturias con niños. Las dos cosas han sido un auténtico placer y han sido a raíz de tener un blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Si pudiera sembrar una semilla aunque sea en una persona sería feliz. Me encantaría que el blog inspirara a otras personas a llevar una vida más sencilla y generar menos residuos. Me alegra mucho cuando una persona me dice «iba de compras y me acordé de tu frase «lo necesito?» y entonces no lo compré porque me di cuenta que tenía cosas parecidas». O gente que me cuenta que le inspira el blog para llevar sus propias bolsas a la compra, por ejemplo. Me encantaría seguir aprendiendo en esta línea y si mi experiencia puede inspirar a alguien, soy feliz..

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Sobre todo alguien a la que le encanta aprender, compartir, y mejorar. Alguien en constante evolución.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
No podría dar muchos consejos. Yo llegué de casualidad y sigo de casualidad. Imagino que el mejor consejo es ser auténtico, escribir sobre cosas en las que crees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.