Categorías
salud varios

Lulyla DE LA LUZ EN LA LLUVIA

Lulyla de la luz en la lluvia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Tenía un peque de casi tres años que llevaba sólo unos meses en la guardería y tras leer muchos blogs de maternidad decidí iniciar el mío propio.

¿Cuál es el propósito del blog?
La idea principal era escribir mi día a día como madre y poder ayudar a otras mujeres que se encontrarán en mi misma situación.Ahora hemos variado un poco y he incluido más belleza,lecturas y algún que otro sorteo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Muchas! Esto es un mundo bonito donde normalmente reina el buen rollo entre bloggers y se conoce mucha gente estupenda.Desde que soy blogger he realizado cursos de Marketing,Seo y Asesora de lactancia que antes no hubiera pensado en hacer.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero seguir como voy a paso quizás lento,pero seguro.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy bimadre, de Sevilla, artesana de collares de lactancia y portero,y asesora de lactancia.Soy una persona tranquila que me gusta compartir con los míos y saborear cada minuto de un modo agradable.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que aunque este mundo parezca fácil, si quieres que tu blog lo lean y tener algo de visibilidad deberías aprender algo de SEO y RRSS porque todos empezamos con mucha ilusión, pero no vemos comentarios ni nada y al principio, hasta que te haces tu comunidad, es durillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.