Lulyla de la luz en la lluvia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Tenía un peque de casi tres años que llevaba sólo unos meses en la guardería y tras leer muchos blogs de maternidad decidí iniciar el mío propio.

¿Cuál es el propósito del blog?
La idea principal era escribir mi día a día como madre y poder ayudar a otras mujeres que se encontrarán en mi misma situación.Ahora hemos variado un poco y he incluido más belleza,lecturas y algún que otro sorteo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Muchas! Esto es un mundo bonito donde normalmente reina el buen rollo entre bloggers y se conoce mucha gente estupenda.Desde que soy blogger he realizado cursos de Marketing,Seo y Asesora de lactancia que antes no hubiera pensado en hacer.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero seguir como voy a paso quizás lento,pero seguro.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy bimadre, de Sevilla, artesana de collares de lactancia y portero,y asesora de lactancia.Soy una persona tranquila que me gusta compartir con los míos y saborear cada minuto de un modo agradable.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que aunque este mundo parezca fácil, si quieres que tu blog lo lean y tener algo de visibilidad deberías aprender algo de SEO y RRSS porque todos empezamos con mucha ilusión, pero no vemos comentarios ni nada y al principio, hasta que te haces tu comunidad, es durillo.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad