Categorías
Viajes

Viajad Viajad Malditos

Viajad Viajad Malditos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Lo comencé con el espíritu con el que se empieza un diario de viajes. Básicamente, para que no me siguieran desbordando los mil papelitos, libretitas, anotaciones, etc..que guardo en cajas y en papel. Para darle un orden a mi vida.

¿Cuál es el propósito del blog?
Que sea una expresión de mi relación con los viajes- con todo tipo de viajes-. A veces doy información más útil, como guías de viajes-, qué hacer en tal sitio en tantos días, o cómo hacer tal cosa o tal otra. Pero lo que realmente me gusta es contar mis percepciones personales, mi manera de vivir los viajes, y el proceso de madurar y crecer sin que me abandone esta «maldición». Creo que esto es lo que hace un blog realmente personal y no una página puramente informativa.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Más que anécdotas o experiencias, es el seguir sorprendiéndome -4 años después-, cuando de vez en cuando alguien desconocido nombra el blog si saber que es el mío. Cuando dicen haber leído una entrada que les ha encantado de una chica que…, o que encontraron unas fotos preciosas de Islandia en Viajda Viajad Malditos. Me sigue pasando y me sigo sintiendo extraña al decir: – «Pues ese blog es mío». Muy raro.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
A nivel personal, no más que lo que espero de él en el presente: motivar, confrontar, emocionar y hacer pensar. A nivel profesional, desde hace un par de años, recibo encargos de redacción y/o gestión de contenidos a través del blog , y quisiera seguir creciendo en ese camino. Poder llegar a
ser redactora freelance como trabajo principal, es una meta sin duda. Así que aprovecho para decir que aquí me tienen si necesitan contenidos buenos y bonitos!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona sin ningún talento en especial, tan solo un ser humano *apasionadamente curioso* desde que tiene uso de razón.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Si abren un blog enfocado a su monetización que contraten un SEO. This is the jungle! Pero, si es para el disfrute y la expresión personal: abróchense los cinturones, pidan una bebida y dispónganse a disfrutar del vuelo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.