Categorías
salud Viajes

3 Mujeres En Ruta

3 Mujeres En Ruta

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Tanto a mí como a mis 2 compañeras del blog siempre nos rondó en la cabeza crear un blog de viajes para contar nuestras experiencias y poder ayudar a otros viajeros que como nosotras, se nutren de otros blog para diseñar sus viajes o simplemente inspirarse. Al hacerlo entre 3 podríamos mostrar más contenido y repartirnos mejor el trabajo que entraña tener un blog activo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Tuvimos siempre claro que como mínimo nos servirían para recordar siempre nuestros viajes pero si además podemos ayudar a otr@s viajer@s muchísimo mejor. Al tener una médico en el grupo también escribimos post relacionados con la salud de las mujeres viajeras.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Somos un blog muy joven, poco más de un año y no nos ha dado mucho tiempo a que nos pasen cosas. Recientemente hemos estado en Fitur dos de nosotras y tenemos pendiente un viaje las 3 juntas, ahí seguro que tendremos mil cosas que contar jeje.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga creciendo como lo está haciendo para poder llegar a más personas. Nos apasiona lo que hacemos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos 3 mujeres muy diferentes entre sí, tanto de personalidad como de profesión y es aquí por lo que somos un blog tan completo. Quieres datos e info útil… Sandra va al grano, ella es médico y se nota la vena de ciencias. Todos los post sobre la mujer viajera son suyos. Quieres estilo y enterarte de donde se come la mejor tarta Sacher de Viena? Gracia es tu chica!!! No se deja ni una receta sin probar y es que comer es parte importantísimo del viaje, Y si te gustan las historias más sentimentales a Almudena le encanta irse por las nubes, es lo que tiene ser de Artes.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Diría que se lo tomen como algo que hacen primero para ellos, por su satisfacción personal. Que sean constantes y que tengan las ideas claras de lo que buscan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.