Categorías
diseño manualidades varios

Decoralia

Decoralia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pues supongo que de la misma forma que comenzaron la mayoría de blogs, a raíz de una afición. En mi caso soy una apasionada de la decoración y el DIY. De ahí que mi ordenador rebosara información y fotos que compartía con mi hermana a título personal. De ella fue la idea de montar el blog y acercar a todo el mundo mis hallazgos, ideas, fotos inspiradoras y manualidades decorativas.

¿Cuál es el propósito del blog?
Servir de inspiración y de ayuda a todas las personas que se encuentran en la abrumadora tarea de reformar su hogar. Presentar productos, nuevas marcas, o hacernos eco de las últimas colecciones… Nos emocionamos cuando descubrimos una nueva tendencia y la compartimos con nuestros lectores. Y sobre todo, ofrecer ideas a «manitas», amantes de las manualidades, y en general a aquellas personas a las que les gustan los complementos decorativos hechos en casa.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La experiencia más bonita y de la que aún disfrutamos es del cariño de los lectores. Los mensajes de los seguidores, los comentarios cercanos, y el hecho de que sin conocernos personalmente se conviertan en una gran familia virtual. Esto es algo que después de muchos años aún nos sorprende y nos emociona.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Como pedir es gratis me pido ser un referente nacional en «decoración hogar» jejeje… Aunque si lo pienso mirando hacia atrás ya hemos conseguido mucho más de lo que nunca soñamos. No imaginamos llegar a tanta gente. Se podría decir que hemos cumplido de sobras nuestras expectativas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos dos hermanas que nos complementamos a la perfección. Cada una tiene lo que le falta a la otra y en conjunto hacemos un buen equipo. Lo mejor de trabajar juntas es la compañía. Siempre tienes en quien apoyarte, nos consultamos todo, y eso es muy bonito. ¡También discutimos!!! Pero sobre cosas de poca importancia, nos llevamos muy bien y por ello seguimos juntas después de tantos años. Para que tengáis una idea somos la versión virtual de Zipi y Zape. 😀

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Trabajo, trabajo y más trabajo. No hay otro secreto. Nadie tiene una varita mágica. Que no desistan en su empeño y ¡lo conseguirán!

Una respuesta a «Decoralia»

No hay nada mas bonito que ese entusiasmo al crear un blog, las ganas de ayudar y compartir experiencias es increíble. La decoración y el DIY son mi pasión así que encantada de leerte 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.