Diseño Gráfico con Photoshop

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El motivo que me llevó a iniciar este blog fue para compartir mis conocimientos de Photoshop con los demás, principalmente con los que se inician en este programa.
Para ello expongo tutoriales donde explico paso a paso las muchas técnicas que existen para mejorar nuestros trabajos. Todo ello de manera desinteresada.
Actualmente, dado que no tengo tiempo para dedicar a la creación de nuevos tutoriales, expongo mis trabajos (fotografía, diseño gráfico, ilustración).

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi propósito no es otro que el de enseñar y mostrar lo mucho que nos da este programa.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Mi experiencia ha sido que nunca pensé que llegaría a tantos lugares y conocer excelentes profesionales…en estos mundos virtuales!
Gratificante los muchos correos que recibo como agradecimiento a mi trabajo y lo mucho que han aprendido a través de mis tutoriales.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
El futuro de mi blog está encaminado a mostrar mis trabajos, principalmente fotografías editadas con Photoshop dándole mi toque personal.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de este blog hay una persona humilde, sencilla, amante de la familia y amigos. Nada mejor que estar con ellos y compartir gratos momentos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los que se inician en este mundo de blogger decirles que hay que han de ser perseverantes para dar vida a un blog. Visitar muchos, dejar comentarios, ser gentil y con ello recibirás visitas y valoraran lo que expones. Ser serio y mostrar cosas de interés.
Cordiales saludos para tod@s los blogger@s.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad