Categorías
educacion varios

Dulce Maternidad

Dulce Maternidad

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Tengo 3 razones por las que decidí abrir el Blog:
Por desahogarme un poco de todo lo que vivía día a día desde que fui madre, primero en el embarazo, luego en la crianza quería compartirlo con otras madres que se encontraran en mi misma situación y darles ayuda y consejos para no sentirse solas o no comprendidas.
Porque no tuve opción para conciliar mi vida laboral y familiar, tuve que renunciar a mi trabajo y después de probar trabajos que no me apasionaban y con poco tiempo de ver a mis hijos, decidí volcarme en mi blog y ahora estoy dando toda mi energía en que este proyecto pueda convertirse en una fuente de ingresos que me permita retomar un poco el lado profesional.
Por pasión decidí que si tenía que escribir en mi blog debía de hacerlo sobre algún tema que me apasionara y que me acompañara toda la vida y ser madre es un reto que me acompañará toda la vida y eso me hizo marcarme objetivos y allí estoy en plena lucha para cumplir un sueño.

¿Cuál es el propósito del blog?
Como te comentaba en la pregunta anterior mi propósito es vivir de lo que me apasiona y que esa pasión se convierta en mi medio de vida, generar ingresos haciendo lo que me gusta, escribir, compartir, ayudar y entusiasmarme por lo que hago.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues tengo muchas, estoy viviendo un momento muy especial conociendo a otras bloggers de mi nicho que son inspiración pura y como anécdota te contaré que he conocido a dos bloggers que me han dejado lindas sensaciones y he visto su lado humano y el divertido y las leo mucho les hice entrevistas, una ya la tengo publicada se trata de Lucía de Planeando ser padres y otra entrevista que está a punto de ver la luz es a Sara Palacios de Mamis y Bebes. Sin duda unas anécdotas para recordar en mi andadura 2.0.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que me siga ilusionando, entusiasmando y no dejar de tener el impulso y la motivación para cumplir mis objetivos profesionales y personales.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues la persona es una madre de dos niños, peruana y española que un día llegó a España conoció a su marido en Vic y luego se trasladó a la Garrotxa y aquí en un pueblito cerca de las montañas se quedó a vivir. Es una madre que no deja de aprender y formarse que no se está quieta, que siempre busca retos y que quiere ser feliz con lo que hace, escribir, crear y compartir lo que pueda hacernos a las mamis la vida más fácil.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no dejen de entusiasmarse por lo que hacen, que si no ven resultados que se formen, porque este mundo avanza muy rápido y todo cambia pero si te gusta lo que haces y quieres que funcione es necesario formarse, que piensen que todo lo que se empieza cuesta pero al final el trabajo duro siempre trae recompensa.

Una respuesta a «Dulce Maternidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.