Categorías
mascotas

Todo Razas de Perros

Todorazadeperros

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre me han gustado los animales, y especialmente los perros. Ya tuve hace tiempo un blog de “truquillos” sobre programación, pero buscaba tener un blog diferente. Sabía que existían cientos de blogs sobre la misma temática, pero no me importaba. Estaba decidido a empezar y quería saber hasta dónde podía llegar. Si hoy echo la vista atrás me doy cuenta de que he recorrido un largo camino, pero me queda mucho más aún por recorrer.

¿Cuál es el propósito del blog?
El objetivo principal de “todorazasdeperros” es informar sobre los tipos de perros, las razas y curiosidades sobre ellos. Y como no hay mejor forma de aprender que enseñando, ya que te aseguras de que lo que tienes que explicar es correcto, era la mejor forma de aprender sobre estos animales.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
En realidad sí. Tengo una sección sobre el significado de soñar con perros y un lector me contactó una vez para saber qué significaba que hubiera soñado que varios perros le habían mordido “la escanilla” alrededor de las 12:30 am. Supongo que la hora era un dato de suma importancia 😉

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Por el momento no lo sé. Seguiré añadiendo información y aportando valor. El resto ya irá viniendo poco a poco y serán los lectores los que ayuden a que evolucione en una dirección o en otra. ¿Quién sabe? Lo mismo en un futuro se crea una comunidad.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy un “chaval” de 35 años con inquietudes. Informático, deportista y amante de los animales. Especialmente de los perros. Me gusta leer, ir al cine, escuchar música y salir a cenar.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Principalmente, que tengan paciencia. Habrá momentos en los que sientan que lo que hacen no vale para nada y que nadie les lee. Pero si persistes, verás que tarde o temprano, tus esfuerzos acaban dando resultados y acabas recibiendo visitas paulatinamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.