Categorías
cocina

Begorecetas

Begorecetas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Realmente fue un poco por casualidad. Buscaba la manera de tener mis recetas recopiladas y a mano, para mi propia consulta y para compartirlas en los grupos de Facebook en los que participo habitualmente.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir mis recetas realizadas con robots de cocina y ollas programables. Hay muchos blogs de este estilo, pero yo busco siempre ir un poco más allá, me gusta que mis seguidores descubran que con nuestras máquinas podemos presentar en la mesa platos dignos de los buenos restaurantes.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Fundamentalmente, la satisfacción de comprobar cómo a través de mis recetas mis seguidores están descubriendo nuevas posibilidades para sus robots de cocina. Como experiencia más reseñable, el haber sido dos años consecutivos finalista en la categoría Gastronomia de los Premios 20Blogs del diario 20Minutos. Mañana en la gala de entrega de premios comprobaremos si además este año lo ganamos 🙂

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Tengo varios proyectos en mi cabeza, relacionados directa o indirectamente con el blog. El más próximo a realizarse es la publicación de un nuevo libro de recetas, centrado exclusivamente en la cocina «slow».

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Perfeccionista, meticulosa, impaciente, exigente y sobre todo, amiga de mis amigos

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Sobre todo que se preocupen de generar contenido de calidad. Que busquen su propio estilo para destacarse del resto, y que en ningún caso caigan en la tentación de apropiarse de contenidos ajenos. Siempre, siempre, cotar las fuentes. y que no se desanimen si al principio tienen pocas visitas, esto es una carrera de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.