Categorías
educacion

Blog de Antonio Méndez

Blog de Antonio Méndez

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pues por un lado por tener un lugar donde poder recoger y recopilar mi trabajo y otras experiencias referentes a éste. Por otro lado lo inicié con la idea de compartir y poder ayudar con lo que hago a otros docentes como yo. De nada sirve ya guardar las cosas en un cajón y compartir experiencias educativas creo que es algo vital para todos y todas si queremos mejorar la educación actual.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito es recopilar todo lo que voy haciendo y me va pasando como docente y el poder compartir mi trabajo y experiencia con toda persona que quiera o lo necesite.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
El que gente a la que realmente admiro como persona y docente, y a las que también sigo a través de sus blogs, son gente fija que me sigue. Es grato cuando coincides con ellos en persona en algún evento y te lo dicen ya que para mí son espejos donde mirarme.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que me dure muchos años y pueda tener utilidad para otros compañeros.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues soy un chaval de 30 años, maestro de primaria al que le gusta su trabajo e intenta hacer cada día algo nuevo con el fin de mejorar y aprender de una forma divertida. Me encanta jugar con mi hija, salir a hacer deporte por la montaña y tocar la guitarra eléctrica.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que tengan en cuenta que cada vez más, el mundo va más y más deprisa y eso hace que la gente cada vez más lea en diagonal. Si no queréis aburrir a la gente, id al grano porque menos es más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.