Categorías
literatura

Buscadores de historias

Buscadores de Historias

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí al leer un libro recopilatorio de mi escritora favorita: Gloria Fuertes. Es el libro más importante de mi biblioteca, ya que he escuchado y leído a esta gran artista desde que era pequeña, y al leer ese libro decidí que, al igual que ella escribía para todos nosotros, yo quería hacer un espacio en la red para todos vosotros, en el que pudieran encontrar todo lo relacionado con nuestra mayor afición: » los libros»

¿Cuál es el propósito del blog?
No quería que fuera el típico blog en el que la gente sube reseñas y ya está, quería que fuera algo donde los amantes de los libros pudieran encontrar todo lo relacionado con nuestra pasión en un mismo lugar, por lo que hice varias secciones: librerías, fotos, vida de escritores, curiosidades, eventos…

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
En realidad para mí no soy una blogger, hago esto porque me gusta y no por conseguir miles de seguidores y ser famosa. Simplemente abrí el blog por diversión, y ver como el contador de visitas de la página aumenta cada día y recibir algún que otro mensaje de la gente que lo lee diciéndome que les gusta, ya hace que merezca la pena haberlo creado.
Si me quedo con una experiencia o anécdota es haber recibido un correo del periodista Nacho Abad diciéndome que había leído el blog y le había gustado bastante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
En un futuro,no muy lejano,espero comprar el dominio de la página y convertir el blog en una página web para que muchísima más gente lo lea y seguir aumentando las secciones.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Aventurera, despistada y una loca de los libros.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Si hacéis un blog hacerlo porque os gusta el tema que trabajáis, que se note vuestra pasión y sobre todo: no dejéis de hacer vuestras cosas de la vida diaria, ni os encerréis en las redes por ser los mejores blogger, instagramer…, porque no merece la pena.
» Hay que hacer las cosas por gusto o por pasión, porque cuando el gusto por hacer las cosas pasa a la obligación, no sale igual.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.