Categorías
moda varios

La Leonera Potinguera

La Leonera Potinguera

¿Por qué decidiste a iniciar el blog?
Quería crear un sitio en el que pudiera escribir sobre maquillaje low-cost y super low-cost, porque hay mucha gente que no compra determinadas cosas, porque no conoce la marca o le resulta sospechoso que sea tan barato, y no se fían.

¿Cuál es el próposito del blog?
Que siga siendo un sitio donde la gente pueda ver maquillaje baratito, que le guste y piense «Pues los colores son preciosos, y no está nada mal de precio»… Y desde hace poco, también me he metido en el mundo del Nail Art, y enseño los esmaltes que merecen la pena comprar, y donde comprar las mejores cosas de decoración de uñas, a buen precio.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Una vez una chica, sin querer hizo un copia-pega de todos sus apuntes de la universidad en un comentario, y cuando me puse a leerlo se me quedó una cara a cuadros…. Como diciendo «¿Por qué estoy leyendo registros mercantiles en un comentario sobre maquillaje?» Menuda risa que pasamos las dos…

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga siendo tal y como es, con las mejoras que le voy añadiendo, y que la gente me siga diciendo que gracias a mis posts, se pueden comprar maquillaje sin ningún problema, y que me etiqueten en mis redes sociales, enseñando las manicuras que se hacen porque las he animado a hacerlo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy muy alegre y muy coqueta, no lo puedo negar. Y se refleja bastante en mi blog. Pero también soy muy perfeccionista, y eso se refleja en mis fotos… Le he llegado hacer a una paleta, 100 fotos porque no me quedaba conforme con la decoración.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Qué tengan mucha paciencia, que sus blogs reflejen su personalidad, para hacerlos únicos. Y que el esfuerzo, siempre es recompensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.