Categorías
Viajes

La Rosa de los Vientos Club

La Rosa de los Vientos Club.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre me gustó escribir de forma privada. Cuando encontraba el momento en diferentes etapas de mi vida, me entretenía escribiendo pequeños relatos, cómics y algún proyecto de libro que nunca se materializó. Con el paso de los años comencé a viajar y son varios los motivos que me impulsaron a iniciar mi blog. En busca de un nuevo rumbo en mi vida, recordé que una vez alguien me dijo que hay que escribir sobre lo que conocemos, no he dejado de viajar durante los últimos 20 años y si hay algo sobre lo que tengo conocimiento es sobre viajar. Este motivo sumado a que mis amigos de siempre y la gente que voy conociendo me preguntan sobre mis viajes, ahora tienen un sitio donde conocer con detalle en los sitios que estuve.

¿Cual es el propósito del blog?
Convertir La Rosa de los Vientos Club en el punto de encuentro nº 1 en la red, para todos los viajeros del mundo. Escribo post sobre lugares con magia en los que estuve alguna vez, recomiendo alojamientos internacionales, vuelos, libros, música y coches de alquiler. También queremos posicionar nuestra tienda online para viajeros en los primeros puestos de todos los motores de búsqueda en el sector.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Sobre todo las palabras de agradecimiento de mis lectores cuando encuentran algo que les sirve de ayuda. También me llena de alegría cuando encuentro gente que estuvo en los mismos sitios que yo y me agradecen haberles hecho recordar sus experiencias.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Sinceramente, hacerlo mi forma de vida.

¿Como es la persona que hay detrás del blog?
Soy muy creativo, dinámico y sociable. Disfruto con lo que hago. Tengo un fuerte carácter marcado por el barrio donde me crié, donde aprendí y me enseñaron en familia unos valores que me honran y hacen de mi una persona constante. Lo que más me gusta en la vida es viajar, ver con mis ojos
nuevos paisajes y mezclarme entre la gente descubriendo nuevas culturas como si fuera uno más de lugar donde esté.

¿Qué le dirías a los bloggers que empiezan?
Sobre todo que se tomen esto en serio y que intenten crear contenidos originales y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.