Categorías
cine / peliculas / series Friki

Mistarnia

Mistarnia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Mistarnia es el resultado de un proyecto de formación. La evaluación práctica consistía en crear un blog de temática libre y decidí escoger un tema que me resultara divertido. Sinceramente, tenía la idea de eliminarlo una vez superado el curso, pero me divertía tanto que decidí conservarlo como hobby ¡y ya han pasado dos años!

¿Cuál es el propósito del blog?
Comparto información sobre cine, series y juegos. Me encanta leer las opiniones de mis lectores sobre una película que ya ha visto o que me cuenten si les llama la atención o no. De hecho, tenemos una especie de «juego» con la celebración de premios como los Oscar: dejo abierto una votación con los nominados. Después, comparo los ganadores con los que hemos elegido entre todos con nuestros votos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Para mi lo mejor de esta experiencia es que me ha permitido conocer personas maravillosas que comparten mis aficiones y con las que no hubiera coincidido de otra manera. Espero poder conocer a algunos de ellos algún día en persona.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Sólo espero que me siga divirtiendo. Mientras tenga tiempo libre disponible y siga disfrutando al escribir, el blog continuará.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Esta seguramente sea la pregunta más difícil de todas porque no tengo costumbre de hablar de mi misma. Me llamo Alicia y a parte del cine, los juegos y las series, disfruto mucho saliendo a dar un paseo en bici los domingos. También me gusta leer y el diseño gráfico.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Sobre todo que lo disfruten. Que se diviertan con lo que están haciendo y no se obsesiones con estadísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.