Categorías
moda

Antonellamequiere

Antonellamequiere

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Desde que era pequeña me ha gustado escribir, leer y la moda. Cuando vi la serie Sexo en Nueva York, me transmitió tanto que quise comenzar una aventura como la de Carrie, hoy por hoy, puedo decir que esta aventura está siendo la mejor de mi vida. En mi familia se vive la moda como algo natural, mi padre es diseñador de joyas en una pequeña joyería en el zoco, el corazón de la judería. Se llama “Platamoda”, y mis hermanas cuentan con una preciosa tienda de ropa y complementos en pleno centro de Córdoba “El espejo te dice guapa”. Ellas me han enseñado mucho y de ellas he aprendido prácticamente todo.. me han enseñado mundo y les estaré eternamente agradecida.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de mi blog es que mi madre, allá donde esté, esté orgullosa de mi. Este blog va por ella, por mi Antonia, de ahí el nombre “Antonellamequiere”. Ella era una loca por la moda, le encantaba. La Vogue nunca ha faltado, ni faltará en mi casa, es nuestro amuleto. Se que ella estaría orgullosa de lo que estoy consiguiendo y quiero que la gente sepa que todo lo que hago es por y para ella..
A parte de eso mi propósito es entretener, divertir y aconsejar a mis seguidores. Ellos con cada comentario o mensaje me demuestran que les gusta lo que ven y lo que hago. Es maravilloso.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Experiencias infinitas.. he conocido personas increíbles, a algunas puedo llegar a llamarlas amigas. Este mundo trae de todo, cosas buenas y cosas malas. Pero como todo en la vida el esfuerzo merece la lucha , prefiero dejar las cosas malas atrás y sólo pensar en lo bueno que me regala la vida. Y son esas personas reales que me aportan cosas bonitas. También me han llegado a parar por la calle, a entrar en mi trabajo y reconocerme.. o simplemente entrar en una tienda y que sepan quién soy, esto paso hace poco en Aristocrazy. En la shopping night de Córdoba, unas chicas me reconocieron y me dijeron que me seguían en instagram y youtube, con esa sonrisa que a mi me llena más de lo que se imaginan. Por estas cosas merece la pena luchar y quedarse con lo bueno.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Por supuesto, espero llegar lejos. Se que es difícil, porque hoy en día hay muchísimas blogger e influencers. Pero a mí lo difícil me gusta y algo dentro de mi me dice que voy por buen camino.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona que hay detrás se llama Ana. Me encanta mi trabajo, mi blog y mi vida . Soy una loca (en el buen sentido), divertida, risueña y natural. Así me lo dicen y transmiten mis seguidores. Lo que más les gusta de mi, es eso, mi naturalidad. Si algo me gusta lo digo, y sino también. Espero seguir subiendo contenido, transmitiendo cosas bonitas y por supuesto estudiar mucho hasta conseguir mis objetivos. Me saque el título de asesora de imagen y personal shopper, ahora quiero estudiar diseño y costura y de momento estoy empezando con mi primera colección que espero que esté lista muy pronto. En mi segunda cuenta @Antonellacollections encontrarán todo tipo de consejos de moda, estilo y vídeos de mi trabajo diario. También cuento con mucha ayuda detrás, mi novio @Aitorhrphoto un gran profesional de la fotografía está detrás de todo esto grabando y haciéndome todas las fotos.. Actualmente también estoy trabajando en el espejo te dice guapa junto con mis dos hermanas. Estoy muy feliz con ellas y aprendiendo día a día algo nuevo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que escriban, lean y que se atrevan con todo. Hay que empezar pisando fuerte y con muchas ganas de comerse el mundo. Que nadie les diga lo contrario, si quieres, ¡PUEDES!. El blog tiene que llenarte, no obsesionarte y por supuesto no agobiarse con los likes o seguidores. Todo llega a su debido tiempo y ese tiempo es precioso depende de la perspectiva con la que lo mires. Hay que avanzar poniéndole ganas, esfuerzo y dedicación, pero poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.