Categorías
moda varios

El Rincón de Lola

El Rincón de Lola

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí iniciar esta aventura porque me gustaba muchísimo escribir, además me encantaba el mundo del maquillaje y la moda, y pensé que sería una buena manera de explotar mis dos hobbies.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito es dar a conocer la moda y las tendencias de mi ciudad Granada, no estoy cerrada a conocer firmas, ni marcas aunque no sean de mi tierra, pero es cierto que como enamorada de mi ciudad me encanta ver como crece y mejora, como se impulsa la moda. Cada vez se organizan más pasarelas, hay más eventos y también empiezan a sonar con fuerza nombres de diseñadores y diseñadoras granadinos

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Anécdotas muchísimas y experiencias también, gracias a mi blog he podido experimentar cosas estupendas, ir a eventos chulísimos, por ejemplo siempre había querido acudir a SIMOF y este año junto con una compi youtuber también, pudimos acudir a SIMOF para ver el desfile de la diseñadora granaína RosaPeula. Son experiencias que no todo el mundo puede vivir y las agradezco muchísimo. Igual que tener la oportunidad de colaborar con distintas firmas, que confíen en ti.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga creciendo, que siga gustando, que cada vez seamos más «Loler@s» (así se identifican mis seguidores) y que pueda seguir haciendo cosas bonitas…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona que está detrás de mi blog, es una soñadora empedernida, muy perfeccionista y a ratos insoportable… Una mente que no deja de pensar y de consumir en redes sociales para sacar ideas… Es una persona a la que le gusta mucho bloguear y a la que le gustaría hacer de un hobbie su trabajo, pero sabe que eso es complicado

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no empiecen en esto por «postureo», que empiecen porque de verdad les mueva una pasión, que se impliquen. Que no les dure la fiebre un mes o un año, que escriban todas las semanas y actualicen… Y si les gusta que nunca lo abandonen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.