Psicoreset

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me encanta escribir y me apasiona la mente humana y la filosofía, por lo que iniciar este blog fue cumplir uno de mis sueños.

¿Cuál es el propósito del blog?
Lo primero y más importante es enseñar a las personas que tienen suficientes herramientas para enfrentarse a cualquier obstáculo que tengan en la vida. Y lo segundo, es acercar la psicología a todos aquellos que piensan que ir al psicólogos es cosa de locos. Todavía, a día de hoy, pedir ayuda es un estigma social, cuando vivir es la tarea más compleja con la que nos encontramos y ¿a quien no le viene bien un poco de ayuda?

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Con lo que más he aprendido ha sido con las críticas y los comentarios complicados que te dejan algunas personas. Aprendes a aceptar que no todos entienden o comparten lo que dices. Es, a priori, una reflexión obvia, pero aceptar las críticas me ha ayudado a controlar y equilibrar el ego y a no basar mi autoestima en lo que te dicen los demás.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que ayude a mucha gente a cambiar el concepto que tienen de la psicología y la vean como una herramienta accesible y útil para el día a día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona inquieta y curiosa, filósofa de corazón y amante de la compleja simplicidad del ser humano. Me encanta leer, las series y observar a mi hija ilusionarse por cada pequeña cosa que descubre.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que requiere mucho amor, constancia y dosis de reciclaje continuo y que lo más difícil de todo es seguir adelante cuando parece que eres transparente en un mundo lleno de información. Pero que si creen en lo que hacen, da igual si tienen diez, cien o un millón de seguidores, porque cada vez que alguien lee lo que escribes es la mejor sensación del mundo.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Irene  Publicado el día

    Oleeeee !!!!! Esa es mi redonda!!!! Te quiero amiga!!!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad