Viajando con Manuela

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Nos decidimos a iniciar al blog para compartir nuestra pasión, viajar en autocaravana. Nos emocionaba la idea de dar a conocer nuestras rutas, experiencias y recomendaciones. Tanto a familias que comparten con nosotros este hobby como a las que les gustaría unirse a este mundillo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir nuestras rutas en autocaravana y viajes en familia con un bebé. Tener contacto con más “compañeros de hobby” e incitar a otras familias a unirse al mundo caravaning.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La experiencia más gratificante para nosotros fue cuando a tan solo unos días de inaugurar la web, muchas familias y parejas nos contactaron para pedirnos consejos, darnos recomendaciones de rutas o simplemente para darnos la enhorabuena.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Esperamos tener un público amplio, que tenga autocaravana/caravana/furgo/camper o que le gustaría tenerla para poder compartir entre todos ideas, rutas, etc.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de este blog hay una familia. Claudia, Claudio y la pequeña Manuela, el motor de nuestras vidas y de este blog. Ingeniera de 31 años y funcionario de 32 que nos apasiona viajar y que hemos encontrado la mejor manera de hacerlo, con la casa a cuestas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que empiecen con ilusión, siendo ellos mismos y mostrando al mundo algo diferente que haga único su blog.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad