Categorías
entretenimiento varios

Francesc Josep

Francesc Josep

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre tuve le nesecidad de tener un espacio en Internet. Desde los 12 (hoy tengo 18) empecé a crear sitios, bastantes malos al inicio, luego con la llegada de los blogs me creé uno que no tuvo mayor éxito porque no entendía bien el concepto de blog. Luego en el 2007 me decidí a crear otro nuevamente, y con él sigo hasta el día de hoy.

¿Cuál es el propósito del blog? Yo diría que es multifunción. Inicialmente era un blog personal, y por eso le puse Francesc Josep, pero no me gusta escribir exclusivamente de mí, por lo que fui llenando el blog de curiosidades y cosas graciosas que me encontraba. Es un reflejo de las cosas que me gustan: curiosidades, humor, tecnología, blogging.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger? Tuve un incidente con cierta persona, que al final terminó tratando de hacerse pasar por mí. Fue gracioso y penoso. También me acuerdo cuando nos unimos varios bloggers y denunciamos una estafa, fue interesante ver el poder que tienen los bloggers unidos.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que siga el rumbo que ya lleva, y que ojalá conserve ese poco de mí que lleva en cada post.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Mi personalidad se puede inferir si uno lee el blog, soy curioso, me gusta bromear y disfrutar los buenos momentos. Pero no tolero las injusticias y las estafas y no vacilo cuando hay que denunciarlas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? El camino no es fácil, pero esta plagado de buenos momentos. Perseveren y nunca caigan en el plagio. Además se hacen muy buenas amistades y se aprende mucho, solo basta comparar mi escritura del inicio con la de hoy, totalmente distinta y mucho más madura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.