Categorías
curiosidades entretenimiento noticias

Muy irrelevante: Noticias que importan un cuesco

Muy irrelevante: Noticias que importan un cuesco

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Un día me dije: «debería hacerme un blog», y bueno, empecé a pensar sobre qué podía hacer. Entonces, como me gusta escribir poemas y cuentos y cosas, pensé en un principio hacerlo sobre eso, pero lo encontré un poco repetido. Luego se me ocurrió tomar mi lado periodístico, pero escribiendo lo que a mí me entretiene básicamente: noticias tontas. Creo que ese fue justamente el impulso que me llevó a hacerme un blog, el reírme yo mismo de las tonteras que pueden pasar en el mundo, y comentarlas luego.

¿Cuál es el propósito del blog? Supuse que yo no era el único en la galaxia que le gustaban las noticias curiosas o absurdas, así que justamente mi público objetivo, por llamarlo de alguna forma, era esa gente que se mata de la risa con las historias de ese tipo. De a poco fue apareciendo gente que le gustó el blog, y que lo siguió, por lo que mi teoría inicial se cumplió a cabalidad, jojo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Así como anécdota, ninguna… supongo que mi blog es pequeño aún (6 meses de vida) así que le falta vivir un poco más… relacionarse… aprender… madurar. Sí, como experencia positiva, es que he podido conocer gente bien interesante y buena, y también he encontrado otros blogs muy buenos navegando de blog en blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Supongo que todos los que escribimos un blog tenemos como objetivo que nos lean. Aunque sean cercanos o desconocidos, pero la idea es que alguien, aparte de ti, lea lo que escribiste. En ese sentido, claro, a futuro espero más visitas, y bueno, en una de esas ya aspirar a salir el mejor blog de la semana, y luego del mes, y del año! jaja.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona relajada, con muchísimo sentido del humor. Me encanta el arte, la música, el cine, la literatura. Mis hobbies son tocar piano y escribir. Tengo una mentalidad progresista, pro medio ambiente y políticas sociales. Soy ateo, amo comer, pero detesto muuuchas cosas, como el sushi, y el 70% de los vegetales. Me gustan los animales, y aborresco a la gente cínica

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que sea lo que sea que quieran escribir, lo hagan con total dedicación, ganas y pasión. El blog se sostendrá solo en el tiempo si lo que escribes realmente te gusta, te llena y no te aburre contarlo. De alguna forma, ese ánimo o sentimiento se transmite cuando es sincero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.